Toyota de Venezuela lanza su nuevo modelo SUV, el Yaris Cross, para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en el mercado nacional. Con más de 65 años de experiencia y excelencia en la industria automotriz, Toyota de Venezuela sigue innovando y ofreciendo vehículos de calidad adaptados a las características del mercado venezolano.
El Yaris Cross cuenta con un motor de 1,5 litros, encendido y apagado inteligente, sistema de freno de estacionamiento eléctrico, dirección asistida eléctrica, dos modos de conducción (Eco y Power), sistema de audio y pantalla de 10.1″, y conectividad inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto. El modelo también se destaca por sus luces led, sensores de aproximación delanteros y traseros, y seis bolsas de aire para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros.
Con un amplio catálogo de opciones de color, el Yaris Cross ofrece al cliente la posibilidad de personalizar su vehículo según sus gustos y preferencias.
La presentación oficial del nuevo modelo se llevó a cabo en Caracas, donde un importante grupo de periodistas, medios, líderes de opinión, concesionarios y amigos de la marca celebraron la ocasión junto a Diageo, quienes hicieron presencia con sus marcas Buchanan’s, Tanqueray y Pampero, siempre recordando el consumo responsable de sus productos.
El Yaris Cross ya está disponible en toda la red de concesionarios de Toyota de Venezuela a nivel nacional, con un costo sugerido sin impuestos de $29.230,00. Para obtener más información sobre este nuevo modelo, visite la página web oficial de Toyota de Venezuela o siga sus redes sociales en @toyotavenezuelaoficial en Instagram y Facebook y @ToyotaOficialVe en X.com.
Essens, la nueva marca de moda básica para el armario de cada mujer