Empresas Polar como marca patrocinante y aliada de Liga Colegial de Fútbol Venezolano entregó la Copa Maltín Polar en la final que se disfrutó el pasado fin de semana en el Colegio San Ignacio de Loyola de Caracas.
Con la participación de las categorías sub7 hasta la sub 18 de los colegios clasificados para la final, se vivió un ambiente de alegría, disfrute y diversión en compañía de P.A.N., Rikesa, Toddy y Maltín Polar con sus productos, dinámicas y material promocional. Las marcas cultivan así la relación y asociación con colegios y el fútbol menor, ya que son semilleros de grandes atletas que hoy en día juegan en equipos de fútbol profesional y en la selección de Venezuela.
“En Empresas Polar nuestro compromiso se hace mayor en cada edición y en cada premiación en la que acompañamos a la Liga Colegial porque sabemos que aquí está la generación de relevo que nos va a representar en los equipos profesionales en unos años”, expresó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.
En la final participaron más de 15 colegios entre los que destacan el Champagnat, Hebraica, ICC, Los Arcos, La Salle, Academia Washington y muchos otros. “Saber que se suman colegios, que los chamos disfrutan estos campeonatos, que los padres los acompañan y que todos comparten con orgullo con las marcas de Empresas Polar, es lo que nos incentiva a seguir apoyando al deporte local”, agregó Martínez.
Para revivir la emoción de la final de la Liga Colegial de Fútbol puedes ingresar al canal de YouTube de la marca @MaltinPolarOficial para que veas en detalles esta celebración.