La galleta favorita del mundo Oreo celebró su cumpleaños 110 desde su creación en el año de 1912 en la Ciudad de Manhattan, desde entonces ha ocupado los primeros lugares entre las meriendas de pequeños y grandes. Para el año de 1950 llega a Venezuela, siendo el primer país latinoamericano en producir la emblemática galleta redonda con dulce relleno.
Para esta ocasión tan especial el grupo Mondelez Internacional (representantes de la marca en el país) realizó un ameno y dinámico evento que contó con la participación de medios de comunicación e invitados especiales. El periodista Toto Aguerrevere fue el presentador a cargo de dar un resumen del recorrido de la marca en la historia, destacando una verdad muy cierta y es que Oreo para los venezolanos es tan tradicional y única como la arepa, porque forma parte de la idiosincrasia del país así como de la psiquis cultural con sus cuñas publicitarias y slogan.
Nuevo sabor a Piña Colada
La oportunidad sirvió para presentar el nuevo sabor de Oreo Vainilla rellena con crema de Piña Colada, también los novedosos empaques navideños que resaltan hermosos paisajes venezolanos como el Salto Ángel, el Ávila y el Puente sobre el Lago de Maracaibo. Además, con motivo de las próximas fechas decembrinas, los fanáticos de Oreo podrán obsequiar estuches de edición limitada inspirados en los Ugly Sweater.
Oreo cuenta con más de seis sabores en los anaqueles Venezolanos, siendo el preferido y más vendido el conocido como “la Marrón”, sabor desarrollado únicamente para el país.
La marca continúa apostando por su crecimiento con situaciones únicas para el consumidor, muestra de ello su celebración aniversario inmersa en una experiencia “instagrameables”, con actividades interactivas, degustaciones de postres con oreo en distintos formatos y por supuesto no podía faltar como en toda fiesta de cumpleaños la torta y el brindis al homenajeado de una manera diferente con una copa de leche remojando una deliciosa oreo.
Prada lanza su línea de joyería ‘Eternal Gold’ con oro 100% reciclado