Dos nuevas salsas prácticas y deliciosas se integran al portafolio McCormick, siempre en busca que la familia venezolana tenga cada vez más opciones para crear en la cocina. Ajomix con Cebolla y Sazónmix son lanzadas al mercado pensando en quienes quieren optimizar tiempos en la preparación de recetas sin sacrificar calidad, buscando variedad y sabor al cocinar.
Ajomix con Cebolla es la mezcla ideal de ajo, perejil y cebolla creada para potenciar las preparaciones a las que es agregada esta salsa, que concentra los sabores básicos de la cocina criolla en una combinación perfecta. Este práctico, sencillo y delicioso producto puede ser empleado para marinar todo tipo de carnes, pescados e incluso como aderezo de ensaladas.
Por su parte, SazónMix es la mezcla perfecta entre salsas de soya, inglesa y ajo. Este producto tiene la cualidad de concentrar lo mejor de las tres salsas básicas de la sazón venezolana en una combinación práctica y llena de sabor, con las proporciones ideales para lograr una sazón deliciosa en platos con todo tipo de aves, carnes o pescados.
Sobre el objetivo de la marca con estos lanzamientos, Lusmari De Sousa, gerente de Sazonadores McCormick, comentó: “Ajomix con Cebolla y Sazonmix llegan para satisfacer las necesidades del consumidor. Con su versatilidad ambos productos le permiten lucirse sin tanto esfuerzo en la cocina, a través de sabores innovadores y nuevas formas de deleitar el paladar. Estas novedosas soluciones culinarias fueron especialmente creadas pensando en cómo aligerar el día a día de nuestros clientes”.
Este par de productos forman parte del segmento de salsas básicas de Sazonadores McCormick. Ajomix con Cebolla y Sazonmix podrán encontrarse en las principales cadenas y automercados del país en presentación de 150 mililitros.
Más sobre estos infaltables en la cocina en @mccormick_ve
Anakena completa la historia de su segundo álbum con “Carita Triste”