La emblemática isla de Margarita se convirtió en el epicentro de experiencias únicas y planes emocionantes para los viajeros, junto a Smirnoff, la marca número 1 de vodka en el mundo, que regresó al mercado venezolano después de 10 años y sigue siendo la favorita en su categoría.
«Smirnoff llegó a Venezuela con una amplia gama de actividades y dinámicas, además de marcar presencia en diversas ocasiones de consumo donde los jóvenes mayores de 18 años disfrutan, desde encuentros relajados con amigos hasta las fiestas más vibrantes. Smirnoff es una marca irreverente, cool y divertida, dirigida a un público en constante movimiento que aprecia vivir nuevas experiencias mientras saborea una bebida de alta calidad que ya conocen, aman y se enorgullecen de compartir», afirmó Andrea Martinez, gerente de Innovación de Diageo Venezuela.
Durante este verano inolvidable en Margarita, las reconocidas marcas de Diageo como Buchanan’s y Johnnie Walker, los galardonados rones venezolanos Pampero y Cacique Leyenda, el magnífico gin Tanqueray y el amado tequila mexicano Don Julio se unieron para ofrecer momentos inolvidables en las principales playas, clubes y restaurantes de la isla.
«Queríamos que nuestros consumidores elevaran su experiencia con nuestras marcas, disfrutando de momentos únicos y de calidad, sin importar la ocasión: ya sea en la playa con amigos, en familia, participando en torneos deportivos o bailando hasta el amanecer en conciertos. Contamos con activaciones, degustaciones y nuestro icónico trailer de Johnnie Walker con su barra y puesto de DJ», comentó Gabriela Márquez, Head de Ocasiones-Momentos Casuales de Diageo Venezuela.
Durante la Semana Santa, los principales espacios nocturnos de la isla cobraron vida y se convirtieron en el punto de encuentro perfecto para cerrar días memorables en las playas del Caribe. Porlamar, uno de los epicentros de la rumba, estuvo activo con fiestas en lugares como El Patio, 1900 y GOA, tres sitios preferidos por los jóvenes para disfrutar de sus bebidas favoritas y vivir momentos épicos con Cacique Leyenda y Johnnie Walker.
En Pampatar, Don Julio estuvo presente en el aniversario de 11:11 en Lidotel, ofreciendo otra noche inolvidable. Además, la celebración continuó al día siguiente en el mismo lugar con otra velada increíble.
El clímax de esta semana excepcional estuvo marcado por Johnnie Walker Blue Label y Don Julio 42 en Soundtuary, un evento internacional de música electrónica que contó con la participación de reconocidos artistas y DJs, incluyendo al legendario rapero venezolano Apache. Adicionalmente, se promovió el consumo responsable de alcohol a través de la campaña «Saber beber, es disfrutar infinito» de Diageo.
Diageo reafirmó su compromiso con el consumo consciente y responsable, invitando a todos los venezolanos a disfrutar de las festividades manteniendo un equilibrio saludable en el consumo de bebidas alcohólicas.