Zzzleepers, la marca que durante 5 años ha acompañado a las mujeres venezolanas a construir su armario de pijamas, creó su primera línea pensada exclusivamente para caballeros. La colección consta de piezas versátiles que combinan con el armario de todo hombre, y sin comprometer la comodidad, eleva su elegancia a la hora de dormir o estar en la casa.
Con el uso de tonos azules, grises y negros, Valentina Belisario, fundadora y diseñadora de la marca, busca que dicha colección sea más sostenible a través de su flexibilidad y facilidad para combinar con distintas piezas, haciendo de esta un clásico a futuro. La línea de pijamas cuenta con bóxers, pantalones, franelas de dormir y pijamas de botones completas, diseñadas con colores planos, patrones a rayas y siempre personalizada con iniciales bordadas.
Aunado a esto, la propuesta cuenta también con algunas piezas de Livingwear, que no solo sirven para estar en casa sino también para salir a realizar cualquier actividad que requiera estar cómodo pero sin perder el estilo: Shorts deportivos, joggers, suéteres y una chaqueta de French Terry combinada con algodón de camisería.
La colección está confeccionada con los materiales de la mejor calidad para brindar la mayor comodidad a quien la porte. En el caso de los tejidos planos, se utilizó 100% fibras de algodón egipcio fabricado por uno de los telares más importantes de Italia, y en los otros se utilizó un tejido de punto que es 100% algodón Pima. Una vez más, Zzzleepers explora nuevas fronteras para brindar la mejor experiencia a un mayor portafolio de clientes, ahora sumando a este a todos los hombres amantes de su cuidado personal y su comodidad.