Stelle & Fortuna trae a Venezuela una nueva presentación en latas de 250 ml de sus líneas ICE y Spritz bajo el concepto de «Dolce Vita», junto a dos nuevos vinos de su emblemática Serie 9, una ampliación de portafolio impulsada por la receptividad del público local a la propuesta de bodega italiana de maestros artesanos.
La versión en lata de la Gama ICE y la Colección Spritz mantienen la misma calidad que las botellas originales de Stelle & Fortuna, y apuestan por la versatilidad del empaque en presentación individual, listas para beber y disfrutar en cualquier ocasión.
En la Gama ICE, la marca ofrece su Grand Cuvée Brut con su refinada y característica frescura, un aperitivo joven por excelencia, y el ICE Grand Rosé Brut con la complejidad del Pinot Noir afrutado, poderoso y persistente.
La Colección Spritz está ideada para ser aún más práctica: tanto el Spritz ICE Classic como el Spritz ICE Forte mantienen la mezcla ideal entre el Prosecco D.O.C Brut de la bodega y su fórmula del amargo original italiano, elaborado de la pulpa de naranjas sicilianas con su cáscara, gotas de cerezas cultivadas en la provincia de Treviso y hierbas especialmente aromáticas de cinchona, genciana y ruibarbo, que le brindan su característico sabor.
Sauvignon Blanc y Rosé Biológico para la Serie 9
Stelle & Fortuna cuenta con cinco colecciones distintas: Colección Clásica, Colección ICE, Colección Spritz Ice, Series 9 y Serie Nerorosso. Los vinos de la bodega italiana se elaboran con un método 100% artesanal en todos los procesos, tanto en la cosecha, como en la selección y en la vinificación, y mantiene una producción limitada de botellas al año.
La Colección Serie 9 de vinos tranquilos cuenta con una variada selección conformada por 966 Cabernet-Merlot; 970 Pinot Grigio; 979 Cabernet; 980 Merlot y 991 Chardonnay.
922 Sauvignon Blanc y 940 Rosé Biológico, son las dos etiquetas que se suman a la oferta para Venezuela, ambos inspirados en la trascendencia del legado de los fundadores, y desarrollados bajo los más altos estándares de la bodega; representando la búsqueda de la excelencia y el orgullo por la tradición.
El Sauvignon Blanc 922 se destaca por su riqueza frutal (frutas amarillas) creando un balance perfecto entre estas notas y una acidez equilibrada y fresca, una opción perfecta para el maridaje con exquisitos platillos.
La bodega italiana presenta el 940 Rosé Biológico como la joya de la casa, creado a partir de uvas cultivadas de forma orgánica y con la condición artesanal; cuenta con las certificaciones necesarias para su denominación como vino biológico. El Sauvignon, Merlot, Raboso y Pinot Noir, presentes en cada nota, evocan las de flores del campo, frutos rojos y matices especiados, consiguiendo un vino refrescante y profundamente aromático.
La promesa de Stelle & Fortuna ha captado el mercado nacional e internacional, porque se adapta a todo tipo de necesidades, como también a todo tipo de público, siendo asequibles sin perder la calidad y la exquisitez en cada una de las líneas que conforman su portafolio.