La esperada colección de Furla para Otoño-Invierno 2023 ha llegado y nos invita a sumergirnos en el fascinante mundo del minimalismo y la arquitectura italiana de los años 50. En esta temporada, las prendas utilitarias y la ropa de trabajo moderna se convierten en la inspiración detrás de accesorios refinados y contemporáneos que dejarán a más de uno sin aliento.
Los bolsos body friendly de Furla se adaptan a la silueta de cada mujer como un traje a medida, brindando una elegancia renovada que fusiona a la perfección con el ADN de la marca. Pero eso no es todo, ya que la casa de moda italiana rinde homenaje a sus raíces al celebrar el esplendor de Italia a través de sus palacios y jardines. Esta inspiración se ve reflejada en suaves pieles finas y elegantes colores otoñales, desde un marrón Chianti violáceo, pasando por el Suelo, hasta un refinado lila Aura.
La maestría artesanal italiana se encuentra en cada detalle de esta colección, donde los estilos siguen naturalmente las líneas del cuerpo con proporciones perfectamente entalladas. No importa cuál sea tu estilo, la colección Furla Otoño-Invierno 2023 ofrece una amplia gama de calzado diseñado para adaptarse a cada ocasión cotidiana de la mujer, así como gafas de sol, pañuelos y joyas para completar tu look con estilo y sofisticación.
Dentro de los aspectos más destacados de esta asombrosa colección, encontramos el icónico bolso Unica Furla, que es una reinterpretación de un ícono de los años 90. Este bolso maxi o mediano se caracteriza por su forma escultural suavizada por suaves curvas y una meticulosa atención al detalle, como su icónico cierre metálico. Confeccionado en piel de becerro Roma, evoca el clásico bolso bucket enriquecido con nuevas inspiraciones de los años setenta, con modelos en tejido revestido o en brillante piel con estampado de cocos vintage.
Otro punto a destacar es la elegancia depurada de los nuevos bolsos Furla Flow. Estos bolsos, disponibles en diversos modelos contemporáneos y funcionales, presentan el monograma Arch que enriquece los bolsos bandolera, los espaciosos bolsos tote y los prácticos bolsos saddle, todos elaborados en suave piel de becerro e incluso con propuestas irónicas y suaves con solapa de pelo de poni animal print.
Para las mujeres siempre en movimiento, Furla presenta el bolso Furla Giove, diseñado perfectamente para dar cabida a todo lo que necesitas en tu día a día. Este bolso tote cuadrado se presenta en cuatro tamaños diferentes, permitiendo una personalización total con asas largas, ajustables e intercambiables con divertidas tachuelas y colores. Además, se añade un toque original con un juego de capas de mini bolsos de colores contrastados.
La elegancia urbana cobra vida en el Furla Genesi, un impresionante bolso tote que combina piel de becerro Roma lisa y Eracle, piel granulada, embellecida por el característico cierre metálico giratorio. En esta ocasión, se enriquecen las siluetas destacadas de temporadas anteriores con un diseño color-block con parches en contraste y una encantadora propuesta de piel con estampado de cocos vintage.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de la línea icónica Furla 1927, que vuelve cada temporada con nuevas y originales variaciones de estilo. En esta ocasión, debuta con un nuevo bolso crossbody en suave napa acolchada con correa de cadena metálica, disponible en tres tamaños distintos. El encanto y la elegancia se alternan entre el espacioso bolso de oficina y el bolso cruzado más compacto con estuche para cámara.
Y como no podía ser de otra manera, Furla nos sorprende una vez más con su bolso Opportunity, un accesorio minimalista, espacioso y lleno de color.
Una vez más, la colección Furla de esta temporada incluye una amplia propuesta lifestyle de calzado diseñado para las ocasiones cotidianas de la mujer, gafas de sol, pañuelos y joyas para completar el look. Un universo de estilo irónico, lleno de sorpresa, optimismo y libertad.
Essens, la nueva marca de moda básica para el armario de cada mujer