LOGAN se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su último dispositivo, ‘Panita’, con el firme propósito de llevar la conectividad a todos los rincones de Venezuela. Este smartphone ofrece todas las funcionalidades esenciales de un dispositivo de alta gama a un precio accesible para cualquier presupuesto.
Javier Espinoza, CEO de Logan, comentó: «Panita no hace distinciones de condición socioeconómica ni necesidades. Nuestra misión es conectar a cada venezolano en todo el país. Así como un amigo siempre está ahí para apoyarnos, Panita llega como un aliado que permitirá a cada usuario disfrutar de la tecnología a un precio insuperable.»
Panita funciona con el sistema operativo KaiOS, uno de los cinco principales sistemas para smartphones en el mundo. Ofrece aplicaciones esenciales como Google, WhatsApp, correo electrónico, YouTube, Facebook y Google Maps. Además, actúa como punto de acceso móvil (BAM) y su procesador MTK6572 garantiza un rendimiento rápido y sencillo.
Este teléfono presenta un diseño ligero y compacto, perfecto para un uso seguro y discreto. Su pantalla QVGA de 2.4» con una resolución de 320×240 píxeles ofrece una visualización nítida. Además, cuenta con linterna LED, radio FM, reproductor MP3 y MP4, Bluetooth, calculadora, reloj, alarma y calendario.
Panita viene con una batería de larga duración (1000mAh), cámara trasera VGA de 0.3 MP, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento FLASH, expandible mediante tarjetas MICRO SD de hasta 32 GB.
Compatible con tarjetas SIM de todas las operadoras 4G y funcionando en las bandas 3G de las tres principales operadoras nacionales (Movistar, Digitel y Movilnet), Panita está disponible en tres atractivos colores: negro, azul y rojo. Además, ofrece capacidad Dual SIM y puede adquirirse en las sucursales de Copikon en Caracas, Barquisimeto y Maracay, así como en las tiendas Canguro en todo el país. Con Panita, la tecnología se vuelve accesible para todos los venezolanos