La marca de moda margariteña, TARBAY, se prepara para la estación más esperada del año: el verano. Con su nueva línea de swimwear, la marca sorprende con trajes de baño reversibles, pareos y pantalones llenos de color y versatilidad para disfrutar de la playa, el sol y el mar.
La colección presenta divertidos estampados que se inspiran en la historia de las fundadoras de la marca, Marta y Ana Sofía Tarbay. El diseño ‘nadadoras’ está inspirado en su pasión por la natación, un deporte que transmite sensaciones de libertad en el agua. Por otro lado, ‘entrecruces’ azules representa los icónicos bolsos de TARBAY, conocidos como Gossypium, y el trabajo artesanal realizado en su tejido.
La complejidad creativa de la marca se encuentra presente en toda la colección, con líneas rectas y curvas que reflejan el ADN de TARBAY y sus 21 años de trayectoria. Además, el último print de la colección, en forma de zig-zag, brinda dos opciones de combinación de colores: una en tonalidades brillantes de naranja, lima y azul, para transmitir la emoción del verano; y otra con combinaciones de colores neutros, camel, mascarpone y azul marino, para aquellos que buscan un estilo más discreto.
La línea Swimwear de TARBAY no solo presenta trajes de baño, sino que también se dispone de pareos multifuncionales y combinables que se pueden utilizar como tops, accesorios, bandanas o faldas, así como pantalones perfectos para crear atuendos urbanos casuales.
La marca invita a todos a disfrutar de las sensaciones y el color del verano con su colección, disponible en todas las boutiques TARBAY en Venezuela y Estados Unidos, así como en su sitio web, que ofrece envíos a cualquier parte del mundo. No dudes en visitar TARBAY.com para conocer más acerca de su Summer Edition.
ELIE SAAB conquista Mónaco con la inauguración de su exclusiva boutique