El aclamado diseñador de moda libanés, Elie Saab, ha dado un paso más hacia su expansión global al abrir su primera boutique permanente en Mónaco. La majestuosa sala de exposición, ubicada en Princesse Alice Avenue, entre el Hôtel Hermitage y el Hôtel de Paris en One Monte-Carlo, ofrece una experiencia minorista lujosa y opulenta a lo largo de la glamurosa Costa Azul.
Según ha manifestado el director ejecutivo de la marca, Elie Saab Jr, «Abrir una boutique insignia en la Riviera francesa fortalece nuestra marca de estilo de vida, permitiéndonos encontrarnos con nuestra clientela cosmopolita en cualquier parte del mundo. Como destino de lujo, esta boutique adicional en Montecarlo permite presentar nuestra experiencia de marca inimitable a una clientela local y de temporada y continuar nuestra expansión internacional estratégica«.
La boutique, que ha sido exquisitamente diseñada y amueblada por ELIE SAAB Maison, cuenta con casi 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que ofrecen una experiencia verdaderamente inmersiva. La mezcla estética distintiva de minimalismo opulento y lujosas texturas blancas se realza con sutiles detalles en cobre cálido para un encanto duradero. Los visitantes encuentran a su disposición la ropa de día actual Ready-to-Wear, así como accesorios y fragancias en la entrada, mientras que un dosel reluciente de cristales en cascada conduce al nivel inferior, donde se puede encontrar ropa de noche más lujosa.
La boutique de Mónaco ha sido diseñada para expandir el alcance internacional de ELIE SAAB y brindar experiencias de marca personalizadas a su diversa clientela. Con tiendas insignia ya establecidas en lugares como París, Beirut, Nueva York, Londres, Milán y los Emiratos Árabes Unidos, la marca continuará aumentando su alcance en el futuro próximo al inaugurar boutiques globales adicionales.