La diseñadora venezolana Mariana Camacho ha presentado su nueva colección «Musa» en un desfile que refleja su evolución y madurez como diseñadora, tras dos años de reinventarse y buscar su regreso a las pasarelas. Esta colección cuenta con 20 looks intercambiables entre sí, para complacer a la mujer venezolana en diferentes situaciones, tanto de día como de noche.
Las piezas están confeccionadas con telas de alta calidad, como seda, hilo tejido, pedrería con flecos y organza con algodón, lo que le da a cada look una elegancia y practicidad única. Cada diseño tardo 24 horas en ser confeccionado con esmero y detalle siendo el conductor que unía cada pieza los largos flecos, que siempre están en tendencia. En cuanto a la paleta de colores, el vinotinto, fucsia, blanco y negro fueron los más dominantes en el desfile.
La diseñadora ha buscado la inspiración en su entorno cercano, en sus amigas, clientes y mujeres que la rodean, lo que refleja su compromiso de crear moda para la mujer real. “Intenté buscar la inspiración en lugares, viajes, momentos. Y no encontraba a la verdadera musa. Y siempre la tuve enfrente, la conocía, es mi amiga. Es mi cliente. Es la mujer que me pasa al lado en un restaurante, en el teatro, en el centro comercial, en el colegio” expreso Camacho.
La nueva colección de Mariana Camacho es una muestra de su perseverancia y talento en el mundo de la moda, así como su evolución como diseñadora de crear moda práctica y elegante para la mujer real.
«Musa» denota una cohesión y madurez en cada una de las piezas, además, la versatilidad de los looks y la posibilidad de intercambiar las piezas para crear nuevos outfits le da un valor agregado a la colección, ya que permite a las mujeres tener opciones para diferentes situaciones.
Desde que se graduó del Instituto Brivil en 2011, Mariana Camacho ha demostrado su versatilidad como diseñadora, creando no solo ropa femenina, sino también para niñas, moda playera y su línea New Home Collection by Mariana Camacho de cremas y jabones para manos y el primer perfume del hogar.
Giovanni Scutaro revivió el color del Sur de Italia con “Felicita” Colección Primavera-Verano 2023