Oreo®, la galleta más conocida del mundo, continúa en este 2023 cargada de lanzamientos y buenas noticias para sus consumidores y fanáticos. En esta ocasión, sorprende con un sabor exclusivo y de temporada: Oreo® Pié de Limón, una combinación única de la galleta de vainilla de siempre y una deliciosa cremita que resalta los sabores dulces y cítricos de este suculento postre.
La marca caracterizada por una agenda de innovación constante, sorprende en esta ocasión con una edición limitada que promete trascender, así lo señala Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela, quien también destacó que: “esto es parte del potencial y la versatilidad que tiene Oreo® que va más allá de la categoría de galleta, siendo la protagonista de creaciones y recetas de innumerables marcas y emprendimientos ya que cada día crecen las propuestas asociadas con Oreo®”.
Oreo® Pié de Limón, es única en el mercado por su deliciosa y divertida mezcla de sabores dulces y cítricos al tiempo que fortalecerá el posicionamiento de la marca en el mundo de la repostería, ya que “Oreo® es mucho más que una galleta, es más postre que nunca”.
Nueva presentación de Oreo pie de limón
Este lanzamiento viene en presentaciones de 108g y 216g que incluye seis paqueticos individuales de 36g. y que la puedes encontrar en las principales cadenas de supermercados y farmacias a escala nacional.
Como parte de la campaña de lanzamiento, Oreo® Pie de Limón, más postre que nunca, la marca promete tener una serie de actividades para sus consumidores y fanáticos en diferentes puntos de venta y que te podrás enterar a través de sus redes sociales @oreo.venezuela.
Vale la pena destacar, que esta nueva oferta forma parte de la creatividad y las buenas noticias que tiene Mondelēz Venezuela, además de su conexión por nuestro país, porque tanto Oreo® como el resto del portafolio de galletas de Mondelēz, son elaboradas en el corazón del territorio nacional, en su planta de Barquisimeto, estado Lara.
Wonderland, parque infantil abre sus puertas en C.C Parque Cerro Verde