Hace 4 años en el 2018, Ángela Carvajal decidió aventurarse a emprender con su propio negocio basado en la creatividad y exclusividad. Es así como nace Crazyarte, una marca que logra –a través del diseño- resaltar los celulares, relojes y audífonos de la marca de la manzanita de Steve Jobs en Venezuela y fuera de ella.
Apostando con un inversión de tan solo 100$ en la compra inicial de cases para los iPhones, posteriormente fueron incorporando otros accesorios como correas para iWatch y AirPods. La marca siempre ha sido concebida para vender exclusividad, por esa razón los productos son enfocados en Apple.
Cabe destacar que Ángela no es la diseñadora de los patrones impresos en los cases. Los selecciona según el gusto de las personas y las nuevas tendencias. Cuenta con el apoyo de un grupo diversificado diseñadores independientes que hacen vida fuera del país.
Todos los diseños están pensados para inspirar y contagiar alegría, motivación y sonrisas. “Lo que escogemos es por y para generar en la gente sentimientos bonitos”, dijo su CEO.
Colecciones propias
Hay piezas que nunca faltan, como los ojitos turcos de protección, las estrellas y las caritas, al conocer a sus clientes han tenido la oportunidad de crear sus propios diseños.
Las correas de los relojes entraron al portafolio en octubre 2020 con una pequeña colección de cuero súper colorida y alegre. Fue tanto el éxito que, para diciembre del mismo año, tuvieron su primera colaboración en conjunto con una reconocida influencer venezolana que se inspiró en las estrellas, el dorado y el tan solicitado ojo turco.
En mayo 2021 ya tenían su primera colección formal de cases Crazyarte. “Adicionalmente, en esa misma colección estuvimos trabajando en colaboración con una actriz y personalidad de Instagram con quien hicimos algo especialmente emblemático: el mosaico del maestro Cruz Diez del aeropuerto de Maiquetía”, expresó.
Hoy en día, cuentan con 6 colecciones completas en donde Venezuela lleva la batuta con 3 diseños inspirados en ella.
en mayo 2022 se estrenaron con la colección de AirPods cases y los tan requeridos Popsockets (sujetadores o Phone grips). Sin embargo, no quieren detenerse en eso. “Hay mucho proyecto aún por hacer y explorar. Muchos accesorios interesantes que intervenir y, entre ellos, veamos con la intervención de las pilas de los iPhones, por ejemplo. ¡Son muchas sorpresas!”, manifestó Carvajal.
Calidad y buenos precios
Cada producto de Crazyarte está valorado entre 25 y 50 dólares por accesorio; los más costosos siempre son los de materiales como el cuero.
“Desde el principio hemos cuidado que nuestros productos tengan un diseño único y exclusivo, pero a la vez que cuenten con la mejor calidad y protección para los equipos. Usamos materiales de calidad como el cuero unicolor, silicón y por último nylon”, rescató Ángela. “Nuestros cases son de Alta Gama. Ofrecen una protección superior a cualquier otro genérico en el mercado; esto genera confianza pues su inversión está protegida”, recalcó. “Trabajamos muy de cerca con los fabricantes hasta elegir solo lo mejor, de hecho, el borde para proteger la cámara, el refuerzo en los bordes del teléfono y la calidad de los prints son del altísima definición y durabilidad”.
Tienen un showroom en Lechería y en Caracas cuenta con espacios ubicados en La Floresta, Quinta 35, Melaloversy en San Román, en las inmediaciones de Laly’s showroom. Además, están disponibles en DLR Tech en Cumaná, Anacobeach en Anaco y, por último, Valery swimwear en Miami con quien pronto sacará una nueva colección inspirada en los prints de su marca.
Para más información acerca de Crazyarte, ingresar a su Instagram: @crazyarte.igo, a través de su página web.
Miss Universo es vendida a empresaria tailandesa transgénero por 20 millones de dólares