El pasado 7 de septiembre, la heladería Divinos Pecados recibió en sus instalaciones al excelentísimo Embajador del Estado de Qatar, el Sr Rashid Fetais, en el marco del lanzamiento del helado, inspirado en el «Luqaimat»; un postre autóctono de la región asiática, sabor que se une a la familia como preámbulo al Mundial de Fútbol 2022.
La exposición fue celebrada en las instalaciones de Divinos Pecados, mediante un encuentro cercano donde el diplomático brindó su apoyo y respaldo al nuevo sabor, el que será ampliado próximamente, expresó la directiva del negocio familiar.
Luqaimat, también conocido como Lokma, es un delicioso postre muy común en la región de Qatar, se trata de una bola dulce sazonada con cardamomo y azafrán, que se fríe en aceite y se sumerge en sirope de azúcar, quedando crujiente por fuera y blandito por dentro. Esa fue la base de inspiración que tuvo la directiva de la marca para arriesgarse con el reto que hoy es un rotundo éxito.
El nuevo sabor que Divinos Pecados tiene para ti, está disponible en la Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, de lunes a sábados de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Sigue los pasos de la marca en las redes sociales como: @divinospecados_oficial