La Colección Masculina Primavera-Verano 2025 de Louis Vuitton, diseñada por el Director Creativo Masculino, Pharrell Williams, celebra la diversidad y la unidad de la humanidad. La colección se inspira en la perspectiva solar de nuestra especie, destacando la amplitud y la fuerza armoniosa que nos une a todos. A través de siluetas tonales elaboradas con un intrincado savoir-faire, la colección demuestra la relación entre las visiones macro y micro de la humanidad, representada en los matices de los tonos de piel de todos los seres humanos del planeta, iluminados por el mismo sol.
Se inspiro en el gen viajero que expande la mente de la Maison, ilustrando los grados de similitud que nos unen en todo el mundo. Las siluetas reflejan los códigos arquetípicos de los viajeros, desde el dandi volador hasta el diplomático y el explorador, cada uno dando forma a prendas con un intrincado savoir-faire. Los detalles microscópicos de bordados y botones, característicos de la ropa formal basada en el agente trotamundos, se hacen evidentes en cada prenda. Además, la colección incluye chándales, ropa de trabajo y prendas de fútbol, todas refinadas en construcción y corte para reflejar la comodidad del viajero de ocio.
La colección imagina una visión solar de la humanidad, jugando con visiones macro y micro del color, la construcción y la decoración de las superficies. A distancia, las siluetas parecen apagadas y monótonas, pero de cerca, el intrincado savoir-faire se manifiesta con impacto sensorial. La paleta de la colección reproduce los matices de los tonos de piel de todos los seres humanos del planeta, incluido el negro más profundo desarrollado por el Studio Prêt-à-Porter Homme de Louis Vuitton. Los estampados y los monogramas se impregnan de cualidades similares a la piel, mientras que los materiales tejidos se hacen pasar por pieles de animales, y los accesorios se fabrican con el tacto de la piel.
Los emblemas de Louis Vuitton con un impacto sensorial y textural, evocando las superficies de la piel. El Monograma de Marca en relieve aparece sobre construcciones tonales en el prêt-à-porter, mientras que el Damoflage se adapta en un motivo Snake-o-Flage inspirado en el grafismo de la pitón. El estampado se transforma con el mapamundi en un motivo Map-o-flage que también inspira imágenes cartográficas en fulares y botones. En algunos casos, el estampado multicolor LVERS Damier anima los cuadros de la Maison en jacquards y denim.
La Colección Masculina Primavera-Verano 2025 de Pharrell Williams para Louis Vuitton es una expresión de la diversidad y la unidad de la humanidad, celebrando la amplitud y la fuerza armoniosa que nos une a todos. A través de su enfoque en la visión solar de la humanidad y su impacto sensorial y textural, la colección representa una exploración única de la moda masculina para la próxima temporada.