Mayela Sain es una marca de prêt-à-porter femenino que mezcla arte y moda con valores de solidaridad, confianza y valentía, cuyo resultado es fresco, divertido y contemporáneo. Esta ha tenido una gran receptividad en el público caraqueño e internacional, luego de que la diseñadora realizara recientemente su primer Pop-Up en República Dominicana. Es por ello que, con motivo de celebrar el mes del niño en julio, Mayela expande su marca para incluir una línea infantil.
Inspirándose en todas sus piezas y adaptándolas a las necesidades y gustos de los niños, surge una colección que recibe el nombre de MAYELA SAIN KIDS COLLECTION, la cual ha tenido una buena aceptación tanto en ellos como en las madres.
Prendas modernas e innovadoras dirigidas hacia los más pequeños de la casa
Esta colección es para niños y niñas entre las edades de uno a diez años. La compilación de prendas consta de camisas, sobre-camisas, chaquetas, conjuntos de chalecos, shorts, pantalones y bragas unisex, las cuales se presentan en telas ya conocidas y trabajadas en sus diferentes colecciones, como el estampado militar, el denim y metalizados, en colores sólidos y vibrantes, manteniendo así la continuidad y el ADN de marca que la distingue. También se encuentran piezas con la frase característica de la marca «Stay Cool».
Las prendas resultan ideales para utilizar en cualquier momento. Desde el día a día para jugar con amigos y compartir en familia hasta celebrar cumpleaños y ocasiones especiales. Luego de observar la buena disposición del público a esta colección, la diseñadora espera expandir su marca hacia nuevas propuestas para que los niños descubran su propio estilo de la mano de piezas creativas que les hagan sentir seguridad, comodidad y les permitan divertirse.
La nueva cápsula ya está disponible en las tiendas de Iskia Altamira y Las Mercedes, y en su nuevo espacio, ubicado en View Caracas.